Sobre mi

Me llamo Isabel y soy mama de dos niños maravillosos y aunque, como ya os imagináis las que sois mamas, mi vida gira en torno a ellos, hace tiempo empezó a rondarme en la cabeza la idea de hacer algo relacionado con el mundo on line.

Hace muchos años quería aprender a tejer, pero por unas cosas o por otras, y porque cada vez que empezaba lo dejaba, no conseguía aprender. Así que un buen día pensé que si adquiría un compromiso con vosotros que me leeis, sería mas fácil seguir con ello e intentar superarme día a día.

La idea era ir mostrando aquí las cosas que voy tejiendo. Hay muchos blogs y webs sobre este tema, pero para alguien como yo que no sabía nada de nada, a veces es difícil saber de que están hablando. Me ha costado saber que es echar una hebra, hacer aumentos, disminuciones , punto derecho, punto revés,….. mil cosas más. Por esto mi intención es ir contando como he hecho las labores y explicar cada duda que a mi me surgió para que podáis resolver también vuestras dudas.

Este blog se llama “No sin mis patucos” porque cuando nació mi primera hija, Alejandra, abrimos un blog que se llamaba así para subir nuestras fotos y anotar nuestros recuerdos, lo hicimos un poco como diario personal de nuestras cosas.  Ese blog se fue quedando un poco abandonado porque con dos niños, los trabajos y el ajetreo de la vida cada vez teníamos menos tiempo para escribir.

Ahora recupero ese nombre  y llamo a este blog también No sin mis patucos y claro con ese nombre dije, pues a tejer patucos¡¡¡. Me gusta tejer patucos porque se hacen rápido y cuando estas empezando como era mi caso lo que quieres es ver un resultado rápido. Con el tiempo me imagino que seré capaz de tejer más y más cositas, pero creo que estarán centradas en el mundo infantil, sobre todo porque tengo dos peques a los tejer muchas cositas y quien sabe si algún día aumentaremos la familia y tejeré unos patucos para mi bebe.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que me visitais porque sin todos vuestras visitas y comentarios sería difícil continuar con ilusión.

Sólo me queda hacerte una pregunta, ¿quieres aprender a tejer conmigo?.

22 opiniones en “Sobre mi”

  1. A través de unos patucos amarillos publicados en Pinterest(que me encantaron) descubrí tu blog y me encantó aún más! Yo tejo más al crochet(es mi gran pasión)…pero me gusta también hacerlo a dos agujas (pero sin practicarlo mucho todavía)….tus explicaciones en “introducción al punto” me viene bárbaro para volver a empezar y tus patrones son muy didácticos. Puse MG en tu página de Face y voy a inscribirme en tu blog…ha…te sigo en Pinterest..como para no perderme nada…Mil gracis por compartir. Muchas Bendiciones…..(soy mamá…pero más tirando para abuela…así que tejeré a mis nietos o nietas)?

  2. Hola, también ésta tarde buscando en la web como hacer patucos y manoplas; me he encontrado con tu blog y estoy encantada con todos los trabajos que has hecho, ya empecé con las manoplas y seguiré con el resto de tus bellas manualidades.

    También me suscribí en el blog, aunque no he confirmado, a partir de hoy seré una asidua visitante, y seguiré aprendiendo y haciendo cada una de tus labores.

    Mil gracias por compartirnos éstos conocimientos.

    María

  3. Me gusta mucho tu blog!! Hace mas de 20 años que estoy sin tejer, ni me acordaba de montar los puntos. Pero ahora que voy a ser abuela, quiero hacer algunos patucos como los que tu haces, que los tuyos me encantan, son preciosos!!

  4. Hola, gracias por seguir mi blog. Yo no soy nada mañosa pero me gusta ver cosas bonitas. Son muy originales tus patucos, eso es lo que me parece. Nos veremos por aquí, un saludo.

  5. Te he descubierto por casualidad y estoy encantada de haberlo hecho . Gracias a ti y a lo bien que explicas he conseguido hacer mis primeros patucos y estoy loca de contenta….muchas gracias por tu generosidad y por el tiempo dedicado ya que soy consciente que este tipo de proyectos lleva muchas horas detras, así que aquí tienes una seguidora más .Un beso y un saludo desde Sevilla

  6. Tu blog me encanta…. no hacía punto desde los 10 u 11 años que jugueteando hice un amago de bufanda, y ahora con tus instrucciones y patrones ya tengo unas manoletinas preciosas para mi futura princesa. Muchas gracias, es genial, tienes ideas preciosas y sabes hacer que lo interpretemos de una manera fácil. Sólo puedo darte ánimo y que continues, aquí tienes una fan q va a confeccionar todo lo que tienes ya colgado……..eihhhhh te animaras con una chaquetita?? O es muy complicado? Un besazo y gracias.

    1. Que subidon leer tu comentario. Es una alegría saber que te gusta. Tengo muchos proyectos en mente, entre ellos una chaquetita, pero claro lleva más tiempo así q espero aprovechar bien las vacaciones y tenerlo preparado para septiembre. Muchas gracias por tus palabras!!

  7. Me parece genial tu iniciativa!! Mi hermana tiene mucho arte para ello, yo no, con las abujas y el punto me llevo bien, con el ganchillo fatal, un saludo !!

      1. no has pensado en comprar el dominio y migrar, y empezar a monetizar el blog, es muy fácil en webempresa te pasan ellos todo el contenido y de una forma rápida y tienes un montón de plantillas gratis para elegir, si te animas, tengo en mi web un descuento del 30% para hacerlo con Webempresa desde mi banner. El puesto 96 en el ranking esta genial piénsalo, para cualquier duda me puedes escribir ok? un saludo

          1. Es fácil, yo he ayudado a Creciendo Con nuestro Cachorro y a mamá blogger, si tienes cualquier duda preguntarme. La oferta me la han dado hasta final del año, es una oferta muy buena, ya me hubiera gustado a mí tenerla, un abrazo

          2. Pues muchas gracias, me lo voy a plantear en serio porque ya te digo que lo tenia en la cabeza pero nunca tengo tiempo para nada, jeje ahora estaba leyendo en tu blog lo que escribiste sobre el tema.

Me encantaría saber que te parece.