¿Que hemos tejido en 2015?

Casi sin darnos cuenta  finaliza un año más. Cada año me pregunto cómo es posible que el tiempo pase tan rápido, y cada año desearía detenerlo un poquito para poder saborear más la vida, para poder disfrutar más de lo que nos rodea.

A pesar de la rapidez con la que los días pasan, ha dado tiempo a mucho en cuanto a este, mi blog, se refiere. He publicado más de 50 entradas, que pueden no parecer muchas, pero si supieras lo que dedico a preparar cada tutorial, a mi me parecen una barbaridad.

Es alucinante saber que este blog fue visto cerca de 190.000 veces en este año 2015. El día más movido del año fue el 23 de noviembre con 1.206 visitas.

La página más popular de mi blog es Patrones, por eso este año me propuse firmemente arreglarla y ordenarla para que visualmente fuese mas atractiva y para que todos los tutoriales estuviesen agrupados por categorías para que encuentres fácilmente lo que estás buscando. Al final creo que me quedó muy bonita y organizada, por lo que si no la has visitado todavía te invito a hacerlo.

¿Que hemos tejido este año?. Hemos tejido muchísimas cosas, pero estas son las cinco entradas de No sin mis patucos que recibieron más visitas en 2015.

  1. Gorro recién nacido.
  2. Patuco merceditas.
  3. Gorro tejido a punto bobo.
  4. Capota tejida con estrella.
  5. Manoplas para recién nacido.

Quiero dar las gracias a todas las que estais siempre aquí comentando y apoyandome con una palabra agradable. Entre todas, vosotras sois las que más habeis comentado en mi blog:

Otra de las cosas geniales que han sucedido este año es que he sido nominada a los premios Madresfera 2015, en la categoría de manualidades. Es una fantástica noticia para terminar el año, ¿verdad?.
Si todavía no me has votado, aún estás a tiempo de hacerlo desde aquí.
Ya sólo me queda desearos que en el año que comienza se cumplan todos tus deseos.

¡ Feliz año 2016 !

 

 

6 opiniones en “¿Que hemos tejido en 2015?”

  1. Madre mía! Pedazos cifras!!!
    A mi me encanta tu blog pero a la vez me genera ansiedad de ver el montón de cosas bonitas que haces y que a mi no me de tiempo a hacer nada.
    Enhorabuena por el blog y a por un 2016 mejor si cabe.
    Muakkk

    1. Muchísimas gracias, la realidad es que todas esas cifras no significa ti nada si no fuera por las que estáis cada día. Un abrazo muy grande y ojalá exista la magia de la Navidad y te llegue esa patrulla canina.

  2. Pues este año más!
    A mí 50 entradas me parecen un montón por la cantidad de trabajo que tienes detrás. Que hay que hacerlo, explicarlo, fotos… No sé de dónde sacas el tiempo!

    Pero aún así, no dejes de hacerlo! Feliz 2016 guapa!

Me encantaría saber que te parece.