Agosto te quiero.

Este mes de agosto he tenido un poco aparcadas las labores como ya sabéis, pero lo que no he dejado este mes ha sido el #retomes, sobre todo porque como podéis ver aquí, era yo la retadora oficial de este mes.

Básicamente lo que proponía era que me contarais si os gusta agosto o si por el contrario lo odias. Los que me seguís por instagram, (y si no lo hacéis podeís hacerlo aquí), habréis ido viendo todas las fotos que he ido poniendo durante este mes.

Yo puedo gritar a los cuatro vientos #agosto te quiero. Ha sido un mes sencillamente increible. Después de 11 meses trabajando nosotros, y los niños que terminaron el cole y tuvieron que ir todo el mes de julio a campamentos urbanos, estabamos los cuatro que necesitabamos con urgencia unas vacaciones.

Hemos disfrutado de la playa muchísimo, bañandonos, haciendo castillos y agujeros a tutiplen, viendo los atardeceres, surfeando, tardes de piscina, …..

Agosto playero.
Agosto playero.

 

Pero he de confesaros que lo mejor de este mes ha sido lo que he disfrutado cada segundo de mi familia, he achuchado a mis peques todo lo que he podido y he muerto de amor viendo lo que se quieren y lo bien que se lo pasan los dos juntos.

 

Muero de amor por mis peques.
Muero de amor por mis peques.

 

No puedo poner ninguna foto de #agosto te odio, porque no hay nada, pero nada nada que no me guste de este mes. Lo mas duro quizás haya sido salir a correr un día si y un día no, pero hasta eso ha sido una gozada auténtica, y es que a mi, ver el mar por la mañana sin gente me chifla.

Y ahora, como ya sabéis algunas, estoy pasando mi última semana en el campo y aunque ya veo que las vacaciones se acaban, todavía tengo estos días para disfrutar del aire puro, los baños en la piscina, los paseos por el campo y como no un poco de running también.

Ultima semana de vacaciones.
Ultima semana de vacaciones.

La verdad, no me puedo quejar, ha sido un mes genial. Y vosotros, ¿cómo habeis pasado el mes?

Y ahora a ver que nos propone Mayka de Los lios de Liok para el mes de septiembre.

Estoy intentando poner Inlinkz para que enlaceis las entradas pero creo que he desconectado demasiado en las vacaciones y no soy capaz de hacerlo. Seguiré intentándolo y vuelvo a editar la entrada cuando lo consiga.

 

 

16 opiniones en “Agosto te quiero.”

  1. Ains a mi agosto me cae algo mal porque estoy a tope de trabajo,pero es el mes en el que nació mi hijo así que no puedo odiarlo. Eso sí, me va a encantar septiembre..que por fin llegan mis vacaciones jajaj.
    Me alegro de que lo hayas pasado tan bien y disfrutado tanto,que es de lo que se trata. Disfrutar de los tuyos,sin necesidad de nada mas.

  2. Pedazo de vacaciones habéis pasado!!! qué fotos tan bonitas…a mi me pasa igual no sé si podré poner alguna foto de agostoteodio, porque la verdad es que se pasa genial en vacaciones.

    Pues nada a seguir disfrutando de la semanita que os queda.

    Besosssssssss

    1. La verdad es que si, sobre todo hemos disfrutado la tranquilidad. Es que durante el año desde que nos levantamos vamos corriendo a todas partes, da igual que no tengas prisa, en Madrid siempre se corre, jejeje Así que necesitamos disfrutar de nosotros mismos y nuestro tiempo.
      Ha sido un súper agosto.
      Un beso fuerte

Me encantaría saber que te parece.