Amigo invisible bloggero.

Este año ha sido la primera Navidad de mi blog y por tanto mi primera Navidad bloguera. Así que cuando Liokuina del blog Los lios de liok me preguntó si quería participar en un amigo invisible, la verdad es que ni me lo pensé.

Yo tenía que hacer un regalo a Mama sin red. No la conocía mucho, entonces estuve investigando en su blog para ver si conseguía saber que le podría gustar. Como no lo tenía muy claro me decidí por una agenda de Mr Wonderfull, que me parecen super bonitas. Además le hice un gorro para su peque.

Uno de los requisitos era hacer una tarjeta DIY, y buscanco ideas en Pinterest. Esto es lo que salió.

la foto (1)

A mi me tenía que regalar Gen del blog Mangiare a mesa puesta. Es increible como entre tantas labores ha conseguido encontrar que cosas podrían gustarme. Os enseño una foto de todo envuelto para que veáis con que cariño estaba todo preparado y que bonito estaba, es que daba pena hasta abrirlo.

image_1

Y os cuento lo que había dentro. Primero dar las gracias a Gen por acordarse también de mis peques y preparar un paquete para cada uno. Casi se vuelven locos cuando les dije que había algo para ellos y, bueno Diego se comió las chocolatinas hasta con el papel. El regalo eran unos cupets que les parecieron super interesantes, tuvimos que estrenarlos rápidamente.

image_3

Y por fin para mí, lo que más me puede gustar en el mundo, las patatas fritas, Gen me mandó un paquete de patatas fritas Pringles, que ricas¡¡¡¡.

Además en su ardua labor de investigación descubrió que me gustaría aumentar la familia, y me envió este libro que es super bonito, me ha encantado.

image_5

Por último la postal que tenía que hacer ella misma. ¿Que os parece? , a mi me parece muy bonita.

image_6

12 opiniones en “Amigo invisible bloggero.”

  1. Yo este año he participado en el amigo invisible de madresfera ¡una pasada! es precioso prepararlo y a mi me ha enamorado lo que me ha llegado 🙂 Soy muy fan del blog de mangiare a mesa puesta, menudas cosas de cucas te ha enviado :))) ¡Y feliz año!

  2. Aquí ha caído casi hasta para el apuntador jejeje. Si que hizo una buena labor de campo, a veces no lo ponemos fácil.
    La verdad es que solo con verlo así de envuelto, te quedas casi conforme, si parece que ése tenga que ser el regalo.
    Muchas gracias por animarte y por participar!
    Un saludo!

Me encantaría saber que te parece.