Así viste No sin mis patucos.

#RetoMes de julio: así viste No sin mis patucos.

Este mes de julio la encargada de proponer el #retomes era el blog dias de 48 horas. El reto consistía en mostrar si somos o no somos cuquis, vamos, una forma divertida de ver la manera que unas y otras tenemos de vestir.

Hace unos meses que no participaba en el #retomes por falta de tiempo, pero este reto, desde el primer momento me pareció super divertido, porque además no teníamos que esperar a publicar el reto, sino que podíamos ir poniendo fotos de nuestros estilismos en las redes sociales con el hastag #yosoycuqui o #yonosoycuqui. Las que me seguis por instagram ya habeis ido viendo mis fotos.

Aqui os dejos unas fotos para que vosotros juzgueis si #yosoycuqui o #yonosoycuqui.

Vestido negro con pedrería.
Asi viste No sin mis patucos.

 

Pantalón pitillo verde.
Así viste No sin mis patucos. Pantalón verde pitillo.

 

Vestido tricolor.
Así viste No sin mis patucos. Vestido tricolor.

 

Vestido largo natural.
Así viste No sin mis patucos. Vestido largo.

He puesto varias fotos para que veáis cual es mi estilo mas o menos. He de aclarar que aunque soy de vestido y taconazo, cuando salgo de trabajar y me voy con los peques al parque o de paseo, el estilismo varía un poco y cambio el tacón por una sandalia plana o unas zapatillas.

Ya sólo comentaros que días de 48 horas me ha propuesto para que sea la retadora del mes de agosto, así que tendréis noticias mías pronto. Espero estar a la altura, aunque para mi este reto del mes de julio ha sido de los mejores.