Kal Chal Scarlet. Regia Premium Cashmere.

¿Que es un Kal?

Un kal (Knitting Along) es una actividad de grupo, muy apreciada, en la que varias personas hacen el mismo proyecto, desde la comodidad de su casa y a su ritmo.  Excelente para relajarse, distraerse y disfrutar de estar en casa..

En este KAL, además, cuentas con el asesoramiento especial del diseñador, André de Castro, que es maestro especializado en calados.

El nuevo KAL online de Mez, presenta un modelo exclusivo de un Chal de calados del diseñador y embajador de la casa Mez, André de Castro tejido con lana Regia Premium Cashemere.

Cómo participar y seguir el KAL.

Para participar, basta con que te registres en el grupo de facebook que Mez ha creado para este fin. En el grupo encontrarás las instrucciones, esquemas y video tutoriales.

Alli podrás compartir tus ideas, fotos de tu trabajo, hacer preguntas, resolver dudas y participar en todas las actividades organizadas por André.

Fechas del Kal.

Ya puedes acceder al gupo de Facebook para ver la lista de materiales que necesitas. Recuerda que en mi tienda online tendrás todos los materiales necesarios.

El día 27 de septiembre, se inicia el Kal y se publicará la primera pista. El día 22 de octubre finaliza el Kal.

Material necesario.

  • Dos ovillos de Regia Premium Cashmere (uno de cada color)
  • Agujas circulares de bambú 4,00 mm con cable de 80 cm.

Regia Premium Cashmere.

El Cashmere, es una de las fibras naturales más exclusivas y valoradas del mundo. 

Las cabras de cashmere viven en le Himalaya, entre las nieves eternas. Su pelaje las abriga y guarda de los fríos. La producción de cashmere es muy escasa, con lo que se convierte en un producto muy exclusivo.