#Retomes de abril. Decorar macetas.

Terminó el més de marzo y para algunos también las vacaciones de Semana Santa y comienza un nuevo #Retomes.

#RetoMes

Este més de abril me toca a mi proponer el reto. Cuando Sonia me dijo que si quería proponer yo el reto la verdad me puse un poco nerviosa porque de repente tenía que pensar en algo que os pudiera llamar la atención y que no fuera muy dificil para que quisierais participar.

Después de pensar un poco lo tuve claro. Ha llegado la primavera y con ella las flores. A mi me encanta la primavera, el buen tiempo, la ropa de verano, el verde de la hierba, las flores. Así que tuve claro que el reto tenía que tener relación con la primavera.

El reto va a consistir en decorar una maceta o una jardinera. Yo no tengo mucho sitio en casa para poner flores y no tengo terraza (por eso envidio muchísimo a las que teneís terrazas o un jardincito), así que por lo menos una maceta podemos poner en una ventana. Pero eso si tiene que ser una maceta preciosa y decorada por nosotras.

Imagen sacada de google
Imagen sacada de Google.

Para la decoración vale cualquier tipo de material. Yo echando un vistazo por Internet he encontrado cosas de todo tipo. Macetas decoradas con piedrecitas pegadas, decoradas con pinturas, decoradas con cuerdas,todo nos vale.

Incluso también vale si hacéis una maceta a partir de una lata, una caja o incluso una bota de agua. Como veis las posibilidades son infinitas.

La semana del 27 de abril al 3 de mayo publicaré mi reto y si soy capaz, el enlace para que añadais vuestros retos.

Tengo que proponer a alguien para el #retomes de mayo y he decidido que sea Aida de Los juegos de Dragona.

Y ya sólo me queda animaros a que participar.

26 comentarios

  1. Esta vez si que animo, que ya van creo como cuatro retos que no los hago desde la mudanza a Boston. Pero esta vez si, además creo que es algo sencillo, es más creo que ya se lo que voy a hacer…

    Un abrazo!

  2. Ya estoy aquí!! Otro reto que me encanta, aunque ya estoy pensando la trampa, porque a mi las flores se me dan fatal! jajaja! Pero decoraremos una maceta super chula y la usaremos para alguna cosa que se nos ocurra, aunque igual pruebo a poner unas lentejas a crecer con la patita como hacíamos cuando eramos pequeños 😉

  3. Me encanta, espero ponerme las pilas y no dejarlo para el final como el de Marzo que no me dio tiempo al final.
    Además, este mes vamos hacer un pequeño huerto en el balcón, así que me viene genial. Besos

  4. Que reto mas bonito!! Yo tampoco tengo terraza,ni jardín pero tenemos un pequeño “rincon verde” en la cocina,donde tenemos un ventanal con mucha luz,y me voy a animar a decorar algún tiesto,a ver que sale jeje
    Besos

  5. Me encanta tu reto!!!! si, lo voy a hacer, espero que no me pase como este anterior, me pesa por Sonia que la quiero un montón y quizá estos días lo haga aunque tarde ya veremos…

    Bueno que me gusta mucho tu idea, me pongo manos a la obra!!!

  6. Como ya te comenté por twitter ¡me encanta el reto! Y ya estoy nerviosilla a la vez que ilusionada de pensar que soy la siguiente en preparar el reto. He de confesaros que algo ya tengo en mente, jijiji! Lo que me tiene más preocupada es ver a quién nomino para junio, ya que la mayoría ya habéis aportado vuestro granito de arena al #RetoMes

    Volviendo a tu reto…soy malísima cuidando plantas, pero aunque no tengo terraza ni jardín, algo se me ocurrirá, haré lo posible (como siempre) por participar. ^__^

    PD: Me voy a Pinterest a buscar inspiración, jejeje!

    ¡¡Besos!!

    Aida, de Los juegos de Dragona

    • A mi me pasó lo mismo, no sabía a quien nominar y estuve dando una vuelta por todos los blogs que participan para decidirme y estoy segura que he elegido bien y me alegra que te haga ilusión.
      En Pinterest hay una cantidad de ideas increible y además hay cosas que se pueden hacer en poco tiempo y el resultado es genial.
      Un besote muy fuerte¡¡¡

Me encantaría saber que te parece.