#Retomes de Marzo. DIY para habitación infantil.
El mes de marzo, la encargada de proponernos el #Retomes fue Sonia del blog Mi pequeño mundo gira. El reto consiste en hacer un DIY para decorar la habitación de los niños.
En principio no sabia muy bien que podía hacer, pero gracias a Pinterest donde las ideas son inagotables, encontré algo que me encantó y que además me valía para decorar una habitación compartida por un niño y una niña. Necesitaba algo que les gustase a los dos y por eso debía ser bastante neutro.
Estos son los materiales que he utilizado para mi DIY.
Las que me seguís a través de instagran ya os enseñe esta foto con los materiales que iba a utilizar. Y si todavía no me seguís, podeis hacerlo aquí.
Lo que he realizado con todos estos materiales son cuatro cuadros forrados de tela en los que he puesto el nombre de los niños. Os cuento un poco los pasos que he seguido.
Primero forré los cuatro lienzos de tela, forrando dos con tela lisa y dos con tela de colores. Para esto únicamente los he cubierto y les he puesto unas grapas por detras.
Una vez hecho esto he puesto una hembrilla en cada uno de los lienzos para luego colgarlos.
He pintado las letras en colores que combinan con los colores de la tela.
El último paso es pegar las letras en los cuadros. He utilizado una pistola de silicona caliente para pegarlo. Como Alejandra tiene un nombre tan largo lo tuve que colocar en diagonal porque no me cabía de ninguna otra manera.
El resultado fue el siguiente.
Yo creo que ha quedado un rinconcito muy mono.
Y ya solo deciros que el próximo mes, la encargada de proponer el #Retomes de abril soy yo, así que estaros atentas que os tengo preparado un reto super primaveral.
tenéis tiempo hasta el 5 de abril para publicar vuestros #retomes de marzo.