Pack de 12 publicaciones al precio de 4.

No es la primera vez que os hablo de las publicaciones de The Sewing Box.

Esta vez quieren hacer algo especial, crear el ritual TSB, que es sinónimo de tomarte un momento de calma y relax con tu actividad craft favorita. Así que junto al pack de publicaciones digitales (todos los costurero publicados, 12 número en total) han creado un extra con patrones y cupones de descuentos muy especiales.  

CONTENIDO DEL PACK:

 

Toda la colección de El Costurero /The Sewing Box (12 números en total) versión digital + un extra con códigos de descuentos y patrones sorpresa.

 

PRECIO DEL PACK: 29,90 EUROS (el pack sin descuento costaría alrededor de 100 euros, por lo que el descuento es más del 70%) 

OFERTA VÁLIDA DESDE EL 31 DE ENERO HASTA EL 10 DE FEBRERO.

 

Si decides comprarlo podrás disfrutar de más de 100 patrones de costura, punto o ganchillo con diseños únicos y variados.

Si eres principiante estas publicaciones te inspirarán y ayudarán a aprender distintas técnicas de punto, ganchillo y costura. En cambio si tienes experiencia, serán todo un reto para tu espíritu creativo.

Tendrás todo lo necesario para confeccionar prendas exclusivas para ti. Diseña tu propio armario.

Cada uno de los proyectos de The Sewing Box magazine incluyen instrucciones detalladas con imágenes de cómo confeccionarlas, dificultad del proyecto y todo lo que se necesita para realizarlo.

La descarga es sencilla, se podrá guardar en cualquier dispositivo móvil.

Y para que no te falta de nada en nuestra particular “caja de costura” te ayudamos en todo aquello que necesites para poder disfrutar de todos los proyectos de las publicaciones.

Llévate 12 publicaciones que contienen todas las instrucciones necesarias para convertirte en un as del punto, el ganchillo o la costura y paga mucho menos.
Hazte con todas estas publicaciones a un precio irresistible todas por sólo 29,90 €.

PROYECTOS DE GANCHILLO
Algunos de los proyectos de ganchillo que encontrarás son; camiseta ganchillo, tote bag garden (manzana, conejo, nabo y pimiento), monedero casita,  alfombra sandía, patucos ratón y gato, manta granny XXL, calcetines (versión larga y corta), amigurumi cáctus, cojín luna lunera, pato Amigurumi XL, funda de ipad, mitones granny, bufanda capucha, jersey granny, etc.

PUNTO
Si adoras hacer cosas a dos agujas, puedes encontrar: chaleco Random, boina parisina, vestido de punto con escote, diadema de punto, gorro con pompón, bandana para perros, rebeca larga, bomber unicornio, chal con pompón, camiseta vainilla o jersey tipis, entre otros.

COSTURA
Dale al pedal de la máquina y crea tu propio guardarropa: impermeable o abrigo, vestido de cóctel, chaqueta pink lady, falda tubo vintage, vestido corte años 20, camisa camisón, camiseta de pétalos para bebé, mochila sin patrón, camisa cowboy, top, etc…

TÉCNICAS
Encontrarás instrucciones paso a paso y algunas técnicas craft imperdibles, tales como: una guía de como estampar (todo lo que hay que saber para hacer tus sellos, incluye patrones), los principios del scrapbooking (con papel scrap exclusivo de Lady Desidia), como crear patrones de punto de cruz o los puntos básicos de bordado y ganchillo.

MAKERS
¿Quieres conocer y a los artesanos, diseñadores y makers más relevantes del sector? ¿A aquellos que han conseguido vivir de lo que aman hacer? Estos son algunos de los makers que nos desvelan sus secretos y consejos para ser como ellos: Lehandmade, Alimaravillas, Susimiu, Studio Snowpuppe, Pacific Knot, Valentin Carlettini, Little Dandelion, Knit and Pepper, Trapo y Tela, Cherubina, Pepito&Co, Need a new needle, Hisabelia, Rebeca Jane, etc…

Deja un comentario

Responsable » Isabel Martín Jiménez.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de No sin mis patucos) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: