Hoy ha salido a la venta la nueva publicación de The Sewing Box Magazine, se trata de su publicación número 7 ( El costurero 13).

La chica de portada en esta ocasión, y como ya sabrás, es Estefi de Santapaziencia. Pudimos votar en Instragram cual era nuestra portada favorita y la ganadora fue esta.

Portada The Sewing Bos 7 (El Costurero 13)

Para celebrar su 10º aniversario, se va a realizar un sorteo entre todos los compradores de la publicación que consistirá en dos noches en un hotel de Rusticae.

Pero vamos a lo más importante,

¿Que incluye este número?

  • Este número incluye la historia de casi 20 diseñadoras nacionales e internacionales y sus respectivos proyectos.
  • Muchísimas técnicas: punto, ganchillo, intarsia, granny square, tapestry, teñir con materiales naturales, etc..

    Es un número muy completo que seguro que te enamorará, y para que no pienses que exagero, aquí te dejo una muestra de todos los patrones que puedes encontrar.

Opciones de compra:

Como siempre, tenemos la opción de comprar la revista en formato digital y en formato papel. Debes saber que si eliges la opción en papel, está incluida la versión digital.

The Sewing Box 7 (EL COSTURERO 13) en papel + versión digital + patrón sorpresa del futuro ebook “Zero Waste” de Ameskeria. Precio: 12,50 €

The Sewing Box 7 (EL COSTURERO 13) versión digital + patrón sorpresa del futuro ebook “Zero Waste” de Ameskeria. Precio: 9,50 €

¿Hasta cuando puedo adquirir la nueva publicación?

Las fechas establecidas son del 28 de marzo al 28 de abril, aunque no debes dejarlo mucho pues la versión en papel se suele agotar rápidamente.

Deja un comentario

Responsable » Isabel Martín Jiménez.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de No sin mis patucos) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: