Hola, soy Isabel y te doy la bienvenida a «No sin mis patucos».

No sin mis patucos, nace de una idea loca una tarde de marzo o abril de 2014. Yo no sabía tejer, pero tenía clarísimo que quería aprender, era mi objetivo. Ya había intentado aprender en varias ocasiones, pero por falta de tiempo no llegaba a arrancar y me quedaba montando puntos.

Poco a poco fui avanzando. Empecé tejiendo cosas pequeñitas como patucos, de aquí el nombre de mi blog, y con el tiempo fui haciendo cosas más elaboradas e incluso me atreví a tejer mis propios diseños.

En un principio sólo utilizaba las agujas rectas, pero después de probar diferentes técnicas, mis favoritas son las agujas circulares, porque las prendas tienen acabado más perfecto, al evitar las costuras.

Ahora también me he animado con el crochet, e igual que con las agujas, estoy enganchada.

Como ves da igual la técnica, da igual el nivel, da igual la edad que tengas, lo importante es querer aprender.

En mis tutoriales, intento explicar cada paso de la manera más sencilla que puedo. Escribo las instrucciones como a mi me hubiera gustado encontrarlas cuando empecé a tejer, que empezaba de cero.

Te animo a quedarte conmigo, y te ofrezco mi ayuda, en la medida de lo posible, para que puedas tejer todos los modelos que publico.

Isabel Martín Jiménez
No sin mis patucos