626996158 Madrid, Spain
contacto@nosinmispatucos.com

Turno de mañana.

Clases de punto en Madrid

La clase tendrá lugar los miercoles de 11:00 – 13:00 en el espacio creativo Puky Muky. 

El precio es 50,00 € por 8 horas de clase. Cada clase tendrá un duración de 2 horas, por lo que podrás venir 4 días a clase por el precio indicado.

El pago se puede hacer en efectivo, mediante transferencia o seleccionando en la tienda el producto clases mensuales. Con el pago, queda reservada tu plaza para las siguientes 4 clases.

Si un mes no vienes a clase, no se garantiza que al més siguiente, tu plaza esté disponible, pues las plazas son limitadas para que puedas aprovechar al máximo el tiempo que estas en clase.

Si tienes cualquier duda o consulta, puedes enviarme un correo electrónico a contacto@nosinmipatucos.com y estaré encantada de ayudarte y resolver todas tus dudas.  

En las clases de iniciación al punto, vamos a dar lo primeros pasos para que te animes a formar parte de esta cada vez más grande Comunidad tejeril.

El primer día de clase, no necesitas traer nada. Tendremos materiales a tu disposición para que pruebes y decidas con que agujas te sientes más cómoda. 

Podrás manipular diferentes fibras y aprenderemos a leer las etiquetas y a elegir que agujas utilizar para cada tipo de lana.

Comenzaremos tejiendo labores muy sencillas, pero a medida que vayas avanzando en tus conocimientos, podrás seleccionar que labor quieres realizar.

En las clases tendrás acceso a infinidad de patrones gratuitos, así como revistas y libros relacionados con el punto, que te ayudarán a inspirarte y a resolver tus dudas.

Te ayudaré a leer patrones y a adaptarlos para que los puedas tejer fácilmente.

Preguntas frecuentes:

No, no necesitas tener ningún conocimiento. En las clases aprenderás todo lo necesario para comenzar.

Si ya sabes algo, partiremos de tu nivel.

No, aunque las primeras clases no tendrás que traer nada. Disponemos de material necesario para que pruebes y veas que es lo que mejor se adapta a ti.

Después de las primeras clases, y cuando empieces tus propias labores, tendrás que traer tus propios materiales.

Los materiales, puedes comprarlos en mi tienda, pero los puedes traer de fuera sin problema.

Por supuesto que no. Cada una irá trabajando a su ritmo y asimilando los conocimientos en el momento oportuno.

Las clases, son grupos reducidos, con un máximo de 8 personas, por lo que cada alumna recibirá atención personalizada.

Si un día, por el motivo que sea, no puedes acudir a la clase, no ocurre absolutamente nada, nunca pierdes clase.

En el precio que pagas, están incluidas 8 horas de clase, repartidas en clases de 2 horas, 4 días. Si un día no vienes, hasta que no hagas tus 8 horas, no vuelves a pagar.

Turno de tardes.

Al igual que en el turno de mañana, las clases son mensual, puedes venir un mes, dos o todos los que quieras.

En este turno podrás aprender a tu ritmo, tanto si nunca has cogido una aguja, como si quieres perfeccionar.

Se impartirán un total de 6 horas al mes, repartidas en 4 clases de 1,5 horas de duración cada una. Los meses que hay 5 semanas se imparten 5 clases al mismo precio, pero los meses que hay festivos éstos no se recuperan y se compensan con los meses que hay 5 clases.

Las plazas están limitadas a 8 personas, para que puedas aprovechar al máximo la clase.

Antes de asistir a la primera clase del més, debes abonar el importe establecido (45,00 € mes). En el caso de elegir el turno de tarde, debes ponerte en contacto con Puky Muky, o bién, pagar las clases a través de su web aquí.

Las clases empiezan el primer día del mes, que coincida con el horario y día elegido.

Si un mes no puedes venir, no guardamos plazas.

Si es la primera vez que haces punto y no tienes material, te recomendamos que no compres nada hasta que hablemos para orientarte sobre que es lo que realmente vas a utilizar.

En los cursos mensuales no está incluido el material.
El material adquirido en la tienda se abonará en el momento mismo de la compra.

Por favor, si quieres apuntarte a este turno ponte en contacto con Puky Muky a través de su correo electrónico  info@pukymuky.com , o bién rellenando su formulario de contacto aquí.

Espacio creativo Puky Muky.