Accesorios bebé.

Accesorios mamá.

Bufandas.

Capotas.

Cuellos.

Cubrepañales.

Chalecos.

Chaquetas.

Día de la madre.

Gorros.

Halloween.

Jersey.

Manoplas y guantes.

Mantas.

Navidad.

Pantalones.

Patucos.

Ranitas.

San Valentín.

Vestidos.

Isabel Martín Jiménez
No sin mis patucos

40 comentarios en “Patrones”

  1. Hola estoy haciendo unos patucos y ranita y jersey de tu psgins. Excelente explicación… Sigue publicando mas proyectos.. Un Saludo.

  2. Precioso todo… aprendí a tejer hace menos de una semana ya que mi hijo de 4 años vio una lana y le encantó el color era matizada con colores vivos y me pidió una bufanda. a mis 31 años es primera vez en mi vida que tejo pensé que no me la iba a poder y acá estoy sólo con el punto derecho no sabía que con sólo este punto se podían lograr tantas cosas ahora me siento capaz de tejer todo lo que me proponga, además también me sirve para generar ingresos como madre soltera… amé todo su trabajo…

    1. Me alegra muchísimo que te guste tejer. Se pueden hacer muchísimas cosas con puntos muy sencillos y además esto sólo es cuestión de práctica, así que cuanto más tejas mejor lo harás y resultados más bonitos.
      Un abrazo fuerte.

  3. Creo que he hecho casi todos los patrones de tu blog. Explicas fenomenal y tienes muy buen gusto para elegir los modelos. ¡¡No dejes de enseñarnos!! ¡Gracias!

    1. me alegra que haya personas de buen corazon y compartan todo lo que saben te felicito tienes una linda ropita de bebe y mil bendiciones me gustaria que pongas saquitos de bebe tejidos a tricot muchas gracias

  4. Tienes un blog monísimo y explicas muy bien. Ya he hecho varias cosas siguiendo tus instrucciones (varios patucos, la braguita de bebé, y los pantalones), y ahora estoy echando un vistazo a ver qué es lo siguiente que me apetece hacer. Creo que la braguita cubrepañal…ummm… ¡pero me gusta todo! ¿Podrías enseñarnos a hacer alguna otra chaquetita o jersey para bebé, además de modelo que ya tienes? Besos. Elena.

  5. Qué descubrimiento! Me encanta! Gracias por tu generosidad y claridad, soy seguidora aficionada, no muy hábil, pero haré patuquitos a mis nietos.
    Saludos

  6. Hola!!!! Sos la única que brinda tutoriales claros y fáciles para las uque nos iniciamos en el tejido, voy a ser abuela y no tengo mucha idea, me largue con los patucos (escarpines para los argentinos) y me salieron perfectos. Sis muy generosa!!!!!!!
    ahora buso hacer un saquito y un pancerito si tenes algo fácil por favor publicalos, un beso inmenso!!!!

  7. Hola que lindo todo lo que haces <3 estoy fascinada con tu blog, nunca tejí para bebe y estoy aprendiendo a tejer para mi primera nieta que nacerá este año. besos desde Argentina

Deja un comentario

Responsable » Isabel Martín Jiménez.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de No sin mis patucos) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html).
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.