Así viste No sin mis patucos.

#RetoMes de julio: así viste No sin mis patucos.

Este mes de julio la encargada de proponer el #retomes era el blog dias de 48 horas. El reto consistía en mostrar si somos o no somos cuquis, vamos, una forma divertida de ver la manera que unas y otras tenemos de vestir.

Hace unos meses que no participaba en el #retomes por falta de tiempo, pero este reto, desde el primer momento me pareció super divertido, porque además no teníamos que esperar a publicar el reto, sino que podíamos ir poniendo fotos de nuestros estilismos en las redes sociales con el hastag #yosoycuqui o #yonosoycuqui. Las que me seguis por instagram ya habeis ido viendo mis fotos.

Aqui os dejos unas fotos para que vosotros juzgueis si #yosoycuqui o #yonosoycuqui.

Vestido negro con pedrería.
Asi viste No sin mis patucos.

 

Pantalón pitillo verde.
Así viste No sin mis patucos. Pantalón verde pitillo.

 

Vestido tricolor.
Así viste No sin mis patucos. Vestido tricolor.

 

Vestido largo natural.
Así viste No sin mis patucos. Vestido largo.

He puesto varias fotos para que veáis cual es mi estilo mas o menos. He de aclarar que aunque soy de vestido y taconazo, cuando salgo de trabajar y me voy con los peques al parque o de paseo, el estilismo varía un poco y cambio el tacón por una sandalia plana o unas zapatillas.

Ya sólo comentaros que días de 48 horas me ha propuesto para que sea la retadora del mes de agosto, así que tendréis noticias mías pronto. Espero estar a la altura, aunque para mi este reto del mes de julio ha sido de los mejores.

26 comentarios

  1. Me encanta vuestro reto,para el próximo me apunto jaja. Me he reído un montón con los comentarios y los leggins.
    Tu estilismo me gusta, es de los míos, pero haz la foto mas de cerca jodia! Que apenas se te ve 😉

  2. Me encantan tus estilismos. Todos. Deberías hacer un blog de moda, pero de moda para personas como nosotras: madres, trabajadoras, con días a los que le faltan horas…. pero que queremos estar muy monas en todas las facetas. Piensalo, lo haces muy bien.
    Besotes.

    • Muchas gracias Silvia, jejejejeje. Ya te leí ayer en el saloncito de El rincon de Mixka, que lo de los tacones sólo en grandes eventos. A mi me chiflan y los uso a diario para trabajar, pero desde que tengo niños he tenido que cambiarlos por las Convers para ir al parque. Un besote.

  3. Eres requetecuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, además de muy guapa y delgada…tipazooooooooooo!!!! Contigo me ha pasado una cosa curiosa y es que no te esperaba así, no sé te imaginaba de otra forma…me he llevado una gran sorpresa.

    A ver que nos propones!!! yo intentaré publicar esta tarde o mañana…

    • jajajajajajaaj, muchas gracias por los piropos Carol, me estoy poniendo colorada. La verdad es que no estoy tan delgada, yo creo que es efecto del espejo, pero tengo mis michelines, eh,
      A ver a ver que propongo porque con esto de las vacaciones tiene que ser algo facil y divertido, para que podamos hacerlo. Un abrazo muy fuerte.

  4. Qué te voy a decir? Que me han encantado tus estilismos aunque ya los había visto en Instagram, salvo el tercero que se me ha escapado.

    A mi el reto me ha encantado, y lo de ir subiendo las fotos a Instagram y no tener que esperar ha hecho que sea más dinámico.

Me encantaría saber que te parece.