#Retomes. ¿ Como te cae Agosto?

Por fin llegó el tan esperado, al menos por mi, mes de agosto y con el un nuevo #retomes.

 

Playa de Zahara de los Atunes.
Mi vista durante las próximas semanas.

 

El relevo me llega de días de 48 horas, y sinceramente dejo el listón bien algo puesto que ha sido unos de los retos mas divertidos en los que he participado.

Este mes, es un poco dificil proponer un reto porque la mayoría estamos de vacaciones. Asi que pensando pensando, he llegado a la conclusión de que el único reto que yo misma puedo cumplir es el de disfrutar a tope el mes de agosto. Y eso os propongo, disfrutar en este mes  de cada momento, jugando en la playa o en el parque con los peques, haciendo turismo, saliendo de paseo,….

A mi me encanta este mes porque es mi mes de vacaciones y paso todo el tiempo con mi familia, pero por otro lado, estoy segura de que algunas odiareis el mes de agosto por diferentes razones, porque vuestro pueblo o ciudad se llena de gente, porque os toca trabajar, porque hace un calor insoportable, porque vais a la playa pero no os gusta la arena…….

Asi que siguiendo un poco la idea del mes anterior me gustaría que fueramos publicando en las redes momentos mediante fotos, videos o lo que se os ocurra con los hastag #agostotequiero o bien #agostoteodio.

Entre el 24 y el 31 de agosto publicaremos un post contando como ha sido nuestro mes y porque le odiamos o le queremos.

Y ya sólo me queda proponer una retadora oficial para el mes de septiembre y despues de darle muchas vueltas he decidido proponer a Los lios de Liok, que hace mucho que no nos reta.

Un beso a todos y feliz verano.

23 comentarios

  1. Jaajajjajajajaj me encantaaaaaw este retooooo! Cómo nos has colao la foto del calendario, eh? Me apunto e apunto y empiezo con las fotos, en este caso #agostotequiero aunque de aquí al final no sé si acabaré odiándolo un poco jejejej

  2. Por lo pronto me apunto, ya veremos cómo se nos da el mes porque me parece que de vacaciones poco y que me va a tocar pasarlo entre 4 paredes con las niñas y el perro mientras papá está a varios kilómetros trabajando.

    Pero bueno, los findes sí que podemos hacer cosillas: parques, playa, quizás un zoo…ya os contaré.

    PD: Me está gustando la idea de los hastag, jajaja! A ver si hacemos TT con alguno 😉

    Disfruta del mes. Besotes!

  3. Tu “vista durante las próximas semanas” me pone un poco los dientes largos…
    No, en serio, que disfrutes mucho, que lo pases muy bien, que descanses todo lo que necesites… Y sobre todo recarga las pilas a tope que luego el año es muy largo.
    Besotes.

Me encantaría saber que te parece.